lunes, 14 de septiembre de 2015

TARTAS VARIAS

    Voy a poner juntas varias tartas que no son motivos muy especiales. la primera es la de mayte




y ésta es de su segunda hija, lucía, que ha nacido este año..



esta otra la hice para la "suegra" de mi hija. terminaron la relación con su novio el que era fotógrafo y ahora sale con un compañero de la universidad.
esta tarta es casi igual que la que me hice yo para mi cumple, pero de la mía no tengo fotos aquí (¿?), ya la subiré más adelante






y por último la que le hice a mi sobrina raquel , ella quería la tarta arco iris y aquí está. fotos también de la preparación










estaba rellena y cubierta de merengue, buenísimo.....pero en el traslado fué muriendo poco a poco, qué traicioneros son los badenes!
si os fijais en la banderola, la "L" del nombre tampoco resistió...pero en fin, estaba buenísima!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario