martes, 18 de marzo de 2014

PON FONDANT EN TU VIDA

Supongo que no recordareis que en cuanto pasan los reyes magos en casa tenemos tres cumples seguidos: dos a principios de enero y otro a final de mes (tenemos el de mi hermana el dia 4 de enero pero no suele celebrarlo).
estas son las tres tartas personalizadas de este año

es es de Noelia, si os habeis fijado en su cuadro vereis que le gusta muuuucho cantar, así que ahí tiene su equipo de música y su micro



A Laura le gusta también cantar y bailar, pero el maquillaje la vuelve loca. El año pasado le diagnosticaron que era celíaca, y la verdad es que ahora mismo no recuerdo cómo era el bizcocho de abajo, pero el necéser es un bizcocho que ya venden en mercadona, así que sólo tuve que forrarlo. quedó muy bien y a la niña le encantó


y por fin Mayte no celebró su cumple el mismo día sino más adelante, pero ya me había dicho que quería una tarta de tres pisos, así que para el día de su cumpleaños le mandé esta bandeja de bombones, uno de ellos lo hice de forma rectangular en tres medidas y le monté su "minitarta" de tres pisos....

pero luego, claro, le hice esta para el día de la merienda, ya a tamaño normal (la foto la hice antes de retirar la servilleta que mantiene la forma de los lazos amarillos, que de todas formas al final se cayeron....)



y, bueno, lo más triste. el 28 de febrero es el cumpleaños de mi hija y el mío. este año le estaba preparando la tarta el día 27 cuando recibí la llamada de mi madre..........y se quedó todo ahí, a medio terminar.
 algunos dias después, vinieron sus hermanas a merendar y darnos los regalitos que nos tenían comprados , y pusimos los bizcochos que estaban hechos (duran tiernos una barbaridad!!!!!) y le hicimos una fotito...

el proyecto era un portátil, pero me quedé con los dibujos de la pantalla sin terminar y el teclado sin dibujar las letras....la próxima vez será


y bueno, ya lo último que tendría que haber sido lo primero. para la fiesta de navidad en mi trabajo hice una galletitas decoradas. me salieron regular, pero estaban buenas. se las comieron todas....buena señal


y abro otra entrada para la costura y manualidades....














No hay comentarios:

Publicar un comentario